La campeona de la pena.


Whisky Barato – Fito & Fitipaldis

rocke14.jpg

Riff 1: e  |----------------------------------||
        B  |----------------------------------||
        G  |---0--4--0--2--0------------------||
        D  |------------------2--0------------||
        A  |----------------------------------||
        E  |----------------------------------||
 
Música: riff 1 G    riff 1 G   riff 1 C   riff 1 G   riff 1 D   riff 1 G
        (2 veces)
 
C
Cuando ya no sirven las palabras
                             G
Cuando se ha rajado la ilusión
 
Me emborracho con whisky barato
                            C
A ver si me escuece el corazón.
 
 
Quiero ser tan duro como el hierro
                        G
Pero me derrito con tu olor
 
Quise hacer un cielo en el infierno
                        C
A ver si acertaba por error.
 
F                            C
Ya no queda nada entre tú y yo
                            G      C
Ya no queda nada entre los dos
F                            C
Ya no queda nada entre tú y yo
                            G      C
Ya no queda nada entre los dos
 
LETRA
 
Cuando ya no sirven las palabras
Cundo se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato
a ver si me escuece el corazón
 
Quiero ser tan duro como el hierro
pero me derrito con tu olor.
Quise hacer un cielo en el infierno
a ver si acertaba por error
 
Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)
 
Cada cual que siga su camino,
cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito,
el mío tengo que escribirlo yo
 
Y de tu cariño, de tu amor, de tu alegría
de tu calor de vida mía, de te quiero tanto,
al final, lo único que me quedó es la canción
que estoy cantando
 
Ya no queda nada entre tu y yo
ya no queda nada entre los dos (bis)

Responder

