Hombre de campo


Albert Lee. Country Boy.

O campuzo.

Nunca en mi vida había tenido un fin de semana tan ajetreado. Nunca en condiciones de salud aceptables, claro. Quiero decir que mi madre estaría orgullosa de mi cansancio de hoy, a diferencia del cansancio habitual de otros domingos.

Me duelen las manos, me duele la espalda……….me duele tó. Pero me van a quedar unas vallas para la keli de flipar, o eso espero. He jodido dos lijadoras, la motosierra se me ha apoderado, los clavos los carga el demonio, la madera (la buena) pesa un huevazo……. muy duro esto del campo.

Para rematar la faena se me ha caído el móvil y el tabaco por la autovía de camino a Zaragoza.

Soy un campuzo y me mola.

Una respuesta

  1. ok….

Responder

