The Monkees. I’m a believer


Esto de vivir al lado de Los Monegros, que para quien no lo sepa es el mayor desierto de Europa, lo que tiene es que no hay forma humana de combatir el calor. El caso es que como me agobiaba en casa, me he pirao a Pina y me he echao una birra en el Ghetto, donde he podido respirar tranquilo y encima me han puesto buen blues. Si lee esto el dueño del Ghetto, saludicos.

Total que me he vuelto a casa con la cabrica y me he puesto la tele para ver las Olimpiadas (reconozco que las retransmisiones deportivas me enganchan y mucho) y escucho que suena esta preciosa canción de The Monkees que demuestra, una vez más, que con tres acordes, cuatro en este caso pero uno de ellos sólo es de paso, se puede hacer una canción digna de ser recordada para siempre.

No podía por menos que compartirla con vosotros aquí en el Rocketón.

VIDEOS

The Monkees. I’m a believer





G D G
i thought love was only true in fairytales

G D G
And for someone else, but not for me

C G C G
our love was out to get me, thats the way it semms

C G D
dissapointment haunted all my dreams

G /C C/G C G /C C/G C
than I saw her face,              now I'm a beliver

G/C C/G C G /C C/G [C]
without a trace,            or doubt in my mind

G C G
i'm in love, uhhmh i'm a beliver

F D
i couldn't leave her if I tried

Responder

