Led Zeppelin. Live at Royal Albert Hall (1970)


Royal Albert Hall – January 9, 1970

-“We’re Gonna Groove” (King/Bethea) – 3:14
-“I Can’t Quit You Baby” (Dixon) – 6:25
-“Dazed and Confused” (Holmes) – 15:10
-“White Summer” (Graham) – 11:54
-“What Is and What Should Never Be” (Page/Plant) – 4:02
-“How Many More Times” (Page/Jones/Bonham) – 20:02
-“Moby Dick” (Bonham/Jones/Page) – 15:02
-“Whole Lotta Love” (Page/Bonham/Plant/Jones) – 6:03
-“Communication Breakdown” (Page/Jones/Bonham) – 3:40
-“C’mon Everybody” (Cochran) – 2:28
-“Something Else” (Cochran) – 2:02
-“Bring It on Home” (Page/Plant) – 7:33


8 comentarios

  1. Insisto en que Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath son los papis de los gruesos que vineron después. Honor a quien honor merece.

  2. Leyendote en paulamule, veo que eres maño, investigo por ahi, y ya no recuerdo donde, mencionas el reformatorio de Zaragoza. Tocate los coj….que al final tu y yo nos vamos a conocer, JAJAJAJAJAJA.
    Yo curre una temporada en el San Jorje de segurata.
    No seras Emilio???

    Un Abrazo.

  3. El mismo que viste y calza punteretas. Y tuve un bajo exactamente igual que el que pones en tu blog, todo madera y golpeador negro.
    Gallego, guardia de seguridad… Joder, no recuerdo tu nombre pero viviías enfrente de mi casa, ¿no?
    Hay que joderse que pequeño es el mundo.
    Salud compañero.

  4. Si señor!!!!!. Si eramos hasta vecinos, JAJAJAJA.
    MANDA HUEVOS, (Trillo dixit). Aun estoy flipando, la de charlas musicales que tuvimos en aquel salon de Semi, EH!!!
    Sigues con los chavales??

    Un Fuerte Abrazo, tio, y si aun sigues alli, recuerdos a la peña del San Jorje.

    Edu.

  5. Pues sí, tío. Menudos años aquéllos. Entre los niños, gitanos, moros, negros, agitanados, y la banda hippies que había currando allí, encontrar a alguien que también amase el Rock and Roll era una muy buena noticia.
    Todo ha cambiado mucho, mi curro, mi vida, mi keli, pero seguimos más o menos siendo como siempre.
    Salud, que te vaya muy bien por tu tierra y me saludas a la familia.
    Se lo tengo que contar esto al Raúl, seguro que flipa.
    Te voy a linkear al blog.
    Cúidate mucho. Si un día se me ocurriera perderme por esas lejanas tierras te lo hago saber.
    Salud que haya.

  6. Te falta una cancion que tocaron y no aparece en el DVD.
    Una version de Long Tall Sally

  7. oigan….. este disco si existe en original??? porque lo he buscado pero nomas no lo encuentro en ninguna parte mas que en internet!!
    agradeceria su ayuda y un link en donde vea como es la portada

  8. q onda como lo puedo bajar completo?? me encanta ese concierto

Responder

