Temporalmente, me retiro


10 comentarios

  1. Sea lo que sea lo que te lleva a tomar esta decisión, ánimo y muchísima suerte. El tipo que más controla el rock americano de los 70, debe volver al castigado blogoespacio.
    Permaneceré atento a tu vuelta.
    Saludos desde tu cueva.

  2. Yo digo lo mismo. Espero que no sea muy grave la causa que te retira temporalmente. Estaremos atentos a tu vuelta.

    Ánimo y mucha suerte

  3. Coño, Emilio, ahora que nos habiamos reencontrado virtualmente, hay que joderse, macho!!!

    Bueno, que no sea nada. Un abrazo fuerte para ti, y abrazame a toda la tropa de Mañolandia, en especial al Raulito y a Barbara.

    Espero que vuelvas pronto.

  4. Joer! Has decidido por fin abandonar tus intentos de sacarme de la ignoracia musical rockandrolera?
    Pos vaya…
    Hablamos.

  5. Esperemos volver a leer tus entradas pronto.
    Animo!!!
    Saludos y estaremos al tanto.

  6. Hasta la vuelta, yo seguiré aprendiendo de buena música “en silencio”.

    Un abrazo fortísimo

  7. Gracias a todos por las muestras de apoyo.
    Espero poder dar una buena noticia la semana que viene.
    ¡¡Jodida crisis y jodido paro!!

  8. Vaya pues yo me temo que he llegado tarde, lo siento.
    Esperemos que sea breve tu descanso. Salud.

  9. Emilín, no me jodas. Tienes que seguir, que sabes más que los ratones coloraos. Además estamos preparando la página de los Jacare Jack y queremos linkarnos con Rocketon. Todavía espero tu visita. It’ s only rock and roll but I like it!

  10. Emiliooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cachondo de la vida y del saber… cógeme el teléfono de una puta vez ¡¡¡¡¡¡¡… soy Alfonso de gran capitán y me gustaría tener una larga charla contigo.
    No conocía tu blog; es cojonudo. Un fuertísimo abrazo.

Responder

