Rockercico


_6a_1397.jpg

Ésta es la entrada más dura de cuantas he escrito en el Rocketón.

Esta mañana, después de una larga noche luchando como un torico, el Rocke ha muerto.

Yo ya lo supe ayer cuando le vi la cara lánguida y los ojos, pequeños y negros, como Platero, azabache.

Me dio tanto miedo que me tuve que ir para no ver lo que iba a pasar. Ya comiendo, llamé al veterinario y marché escapado a Zaragoza a comprarle lo que me dijo. Cuando llegué con la moto y vi que no venía a buscarme me aterroricé. Estaba, pobrete, en el huerto, tirado como esperando que todo acabara. Se confundió con la oscuridad de la noche.

¿Porqué has tenido que sufrir tanto, pequeño?

Me siento un puto indeseable por no haber estado contigo estos últimos tiempos todo el tiempo que merecías.

Rocke, lo siento, te he fallado y soy incapaz de sentir otra cosa.

Ojalá, aunque no lo crea, vayas a un sitio mejor.

Me siento morir.

4 respuestas

  1. Te mando un fuerte abrazo desde aquí, y te pido que no te culpes.

    A veces parece que la vida cumple sus planes sin que nosotros podamos hacer nada, por poco o mucho que hagamos. Piensa en todo lo que habéis compartido y vivido, eso es lo que queda.

    Un abrazo…
    Diego

  2. Me sumo a lo dicho por Diego Urioste, no te machaques y ánimo.

  3. Salud y fortaleza compañero.

    Dedícale la última cancion, ésa con la que los dos disfrutabais juntos, con la que el se animaba por verte emocionado, allá donde éste seguirá disfrutando de tus sentimientos una vez más

  4. […] éste era el Rocke, el Rocketón, mi Rockercico, que se fue demasiado pronto con poco más de tres […]

Deja un comentario